top of page

6 años
INICIACIÓN MUSICAL Y MÚSICA EN
MOVIMIENTO

Un espacio para expresarse cantando, aprender, disfrutar y compartir con otros las hermosas emociones que despierta el hacer música.

fondo-collegium_edited.png

INICIACIÓN MUSICAL Y MÚSICA EN MOVIMIENTO

INICIACIÓN MUSICAL: Los pequeños músicos exploran la magia de la música a través de juegos, canciones, instrumentos y actividades creativas. Cada paso que den, les darán las herramientas necesarias para empezar a aprender a leer y escribir música.
 

MÚSICA EN MOVIMIENTO: En este espacio, niños y niñas guiados por dos docentes de música y de movimiento crearán proyectos donde la música y el movimiento se entrelazan con otras formas de expresión artística, estimulando y enriqueciendo su creatividad y expresividad.

¡La propuesta ideal para que los curiosos viajeros abracen su amor por la música y creen momentos inolvidables de diversión! 

Ambas actividades son complementarias y se realizan de manera consecutiva 1 vez por semana, con una duración de 45 minutos cada una.

ACTIVIDAD OPTATIVA - TALLER DE TECLADO
Para aprender y tocar desde el primer día compartiendo con otros, disfrutar y divertirse, sin necesidad de tener conocimientos previos.

 

Previo a las vacaciones de invierno y el fin del ciclo lectivo, realizamos una Clase Abierta. Las familias son invitadas a presenciar un momento del proceso de aprendizaje de los chicos/as. El objetivo: llevar a cabo una actividad conjunta con las familias de nuestros alumnos/as, estimular la interrelación entre familias y docentes y propiciar la mayor integración posible.

Los grupos de Música en Movimiento participan del espectáculo que realizamos como cierre del ciclo lectivo.

       Núñez 

         

Mesa de trabajo 5 copia.png

SOLICITE MÁS 
INFORMACIÓN

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page